Usuarios reportan caída de WhatsApp e Instagram a nivel mundial

  • admin
  • 19 marzo, 2021
  • Comentarios desactivados en Usuarios reportan caída de WhatsApp e Instagram a nivel mundial

El Reporte Global

 

Desde el mediodía de este viernes 19 de marzo, usuarios de las redes sociales han reportado fallas en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y en Instagram, ambos propiedad de Facebook.

El mayor problema reside en la conexión y envío de mensajes en el caso de WhatsApp, así como la línea de tiempo de fotos en el caso de Instagram, además del servicio de mensajes y la plataforma web, según informó el sitio Downdetector.

Entre tanto, algunos internautas también reportan una caída de Facebook y Facebook Messenger, pero al parecer el problema es menos masivo que en los casos anteriores.

La plataforma especializada señala que en WhatsApp, el 70% de usuarios informan fallas con la conexión en la aplicación, mientras que el 29% denuncia que no puede intercambiar mensajes de texto, ni contenido audiovisual en la plataforma.

En el caso de Instagram, se registran dificultades para actualizar el feed de la aplicación, por lo que no se pueden ver ninguna de las publicaciones.

Hasta el momento, ninguna de las dos plataformas ha notificado cuáles son las razones de la caída, ni en cuánto tiempo se restablecerá el servicio de ellas, según reseñó el diario El Tiempo. Los problemas se registran en varios países del mundo

A %d blogueros les gusta esto: