Último adios a Teodoro Petkotff

El Reporte Global

Desde las 7:00 am comenzaron a llegar al funeral, amigos cercanos de Petkoff como: Américo Martín, intelectual, político y ex guerrillero; los hermanos Vladimir y Mario Villegas, ambos periodistas; también se hicieron presentes Ramón Guillermo Aveledo, padre e hijo; Fernando Egaña, ex viceministro de la Secretaría de la Presidencia; el político Luis Manuel Esculpi, el cineasta Carlos Oteiza, el académico Rafael Arráiz Lucca y el político y presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza.

Otra de las personalidades que hizo acto de presencia fue el dirigente político y ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

El padre José Virtuoso ofreció unas sentidas palabras durante el velatorio de nuestro director fundador.

También han llegado al sepelio, periodistas de distintas generaciones que trabajaron y se formaron junto a Teodoro, tanto en su época como director del diario El Mundo,como quienes han formado parte de los equipos que se cuentan desde la fundación del diario Tal Cual en el año 2000.

A las 11:00 am, los diputados de la Asamblea Nacional hicieron la guardia de honor ante el féretro de Teodoro para rendir homenaje a quien fuera un destacado político, periodista e intelectual venezolano, que influyó en la historia contemporánea del país.

Tal Cual

A %d blogueros les gusta esto: