Soluciones eligió a sus nuevos dirigentes juveniles

Con la participación de 470 delegados juveniles del partido Soluciones para Venezuela, provenientes de 22 estados del país, fue elegido el nuevo Director Juvenil  Nacional, cargo que recayó en el dirigente Jorge Salamanca, al igual que resultaron electos 10 miembros del Comité Juvenil Nacional que salieron favorecidos con el sufragio de sus compañeros militantes.

El acto de votación se llevó a cabo este domingo durante el desarrollo del Tercer Congreso Juvenil Nacional  de Soluciones  realizado en la población de Higuerote, estado Miranda, que finalizó  con los resultados anunciados.

Vale destacar, que el evento de este fin de semana es la culminación de un proceso de renovación de los cuadros juveniles  del  partido que lidera Claudio Fermín.  Esta elección contribuye  con el afianzamiento  de la democracia interna de la organización promoviendo así  los nuevos liderazgos juveniles a nivel nacional.

“Quiero estar a la altura de la responsabilidad que me acaban de designar pero sobre todo ser el verdadero director de los muchachos y trabajar con ellos. Seguimos siendo la misma persona.  Ahora lo que se nos viene es consolidar el equipo juvenil de Soluciones para Venezuela en todo el país”, destacó  Jorge Salamanca.

Informó el nuevo Director Juvenil Nacional de Soluciones, quien es educador de profesión, que las votaciones de este domingo les favorecieron con 69 votos, superando así a los 6 restantes candidatos compañeros del partido.

En cuanto a la importancia de la elección  de su cargo, detalló Salamanca que: “Es de importancia transcendental porque estamos haciendo historia, estamos demostrando la verdadera manera de cómo se hace política desde adentro. Nuestro partido está dando un ejemplo de cómo se tiene que hacer la política. A partir de aquí estamos dejando un legado a todas las generaciones que vienen después de nosotros, que es así  que se tiene que trabajar en Venezuela en general”, subrayó Salamanca.

En cuanto al reto político que tiene Venezuela a desarrollar en los próximos anos, precisó Salamanca que es aceptar “la verdadera vía que tenemos que tomar ahora para retomar la democracia definitivamente. El reto político es volver a las urnas, volver a la democracia, volver a la vía pacífica y conseguir los cambios fundamentales para el país hermanándonos, uniéndonos, porque todos somos necesarios”, puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: