Senador de EEUU Bob Corker insta al gobierno de Maduro aclare muerte de concejal Albán

  • admin
  • 8 octubre, 2018
  • Comentarios desactivados en Senador de EEUU Bob Corker insta al gobierno de Maduro aclare muerte de concejal Albán

El Reporte Global

El senador estadounidense Bob Corker, instó este lunes al gobierno venezolano a “garantizar” una respuesta de lo sucedido al concejal del municipio Libertador, de Caracas, Fernando Albán.

“Hoy en Venezuela, Fernando Albán, un joven líder de la oposición, murió mientras estaba bajo custodia de los gobiernos. Esto es inquietante y el gobierno tiene la responsabilidad de garantizar que todos entienden cómo podría haber sucedido”, manifestó a través de su red social Twitter.

El senador llegó este domingo al país como mediador de la crisis política que se vive actualmente, reuniéndose este lunes con representantes de la oposición y actores del Gobierno. Más temprano, Corker se reunió también con miembros de la prensa nacional.

Por su parte, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, habría informado este lunes 08 de octubre, que el concejal Fernando Albán, se quitó la vida al lanzarse desde el piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela, donde permanecía recluido.

Albán fue detenido el pasado viernes por su presunta implicación en el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido el 04 de agosto.

Fuente: VeneReport

A %d blogueros les gusta esto: