Provea denuncia que incremento de pasaje obliga a pagar más por un servicio deficiente

  • admin
  • 25 agosto, 2018
  • Comentarios desactivados en Provea denuncia que incremento de pasaje obliga a pagar más por un servicio deficiente
El Reporte Global

El Programa Venezolano de Educación (Provea) denunció que el incremento en la tarifa de pasaje anunciado esta semana por el Gobierno Nacional obliga a los ciudadanos a pagar más por servicios de mala calidad, cuestionando también las medidas aplicadas por el presidente Nicolás Maduro.

“El considerable aumento en pasajes urbanos y metro es un golpe más del Gobierno a la economía de las familias. Se aumenta, en medio del caos del transporte y el deterioro creciente del metro. Pagarás más por servicios de peor calidad. Maduro es garantía de desmejora de tu vida”,escribió Provea en su cuenta en la red social Twitter.

PROVEA

@_Provea

El considerable aumento en pasajes urbanos y metro es un golpe más del gobierno a la economía de las familias. Se aumenta en medio del y el deterioro creciente del metro. Pagarás más por servicios de peor calidad. Maduro es garantía de desmejora de tu vida

La ONG añadió que “el aumento de la gasolina, del IVA y de los pasajes ratifica que el paquetazo traerá más hambre y miseria. El Gobierno busca resolver sus problemas financieros causados por la ineficacia de sus políticas económicas, descargando en el pueblo el peso de la crisis”.

PROVEA

@_Provea

Aumento de gasolina, del IVA y de pasajes ratifica que traerá más hambre y miseria. Gobierno busca resolver sus problemas financieros causados por la ineficacia de sus políticas económicas, descargando en el pueblo el peso de la crisis.

Fuente: Globovision
A %d blogueros les gusta esto: