Para el mes de julio 2021 se estima realizar Feria Internacional de Turismo de Venezuela

  • admin
  • 16 marzo, 2021
  • Comentarios desactivados en Para el mes de julio 2021 se estima realizar Feria Internacional de Turismo de Venezuela

Especial El Reporte Global

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, informó sobre un encuentro que sostuvo con las autoridades del estado La Guaira para retomar la planificación de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2021, la cual se estima realizar para mediados del mes de julio en dicha entidad territorial.

El titular de la cartera de Turismo anunció que la feria tendrá una modalidad presencial y virtual que espera contar con una alta representación de diplomáticos, países invitados y de importantes operadoras turísticas nacionales e internacionales, así como los gremios de la cámara hotelera y turística.

Padrón explicó que la Rueda de Negocios, concentra la mayor atención de este encuentro, para las promociones de las bondades del país y las oportunidades de negocios. Informó que se está evaluando la fecha, para presentarla al presidente Nicolás Maduro, y levantando la propuesta del evento más esperado, en el sector turístico.

Rutas turísticas desde Campo de Carabobo

Manifestó El ministro Padrón que a propósito de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, desde el Ministerio de Turismo se certificarán unas rutas turísticas que tenga como punto de partida el Campo de Carabobo. Un trabajo que junto a las autoridades competentes, promocionará los atractivos de estos espacios de la entidad carabobeña.

“Estamos haciendo un proyecto de una visión turística del Campo de Carabobo, en el cual está planteado un museo, una ruta histórica de lo que realizaron nuestros libertadores al momento de sellar la independencia hace 200 años. La intención que se persigue con este proyecto histórico, es que se convierta en un punto focal para la integración del turismo hacia la ciudad de Valencia y hacia otros espacios del estado Carabobo, como el caso de Puerto Cabello”, manifestó Alí Padrón.

A %d blogueros les gusta esto: