Ortega Díaz: Pide a EEUU que aprehenda a Maduro aprovechando que está en Nueva York

  • admin
  • 26 septiembre, 2018
  • Comentarios desactivados en Ortega Díaz: Pide a EEUU que aprehenda a Maduro aprovechando que está en Nueva York

El Reporte Global

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz, expresó este miércoles que el Gobierno de EE.UU. debe aprehender al presidente Nicolás Maduro tras su llegada a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU.

“El Gobierno de Estados Unidos debe aprovechar que Maduro está en territorio norteamericano para aprehenderlo luego de todas las sentencias y señalamientos que se le han hecho como crimen organizado, terrorismo, narcotráfico, corrupción y genocidio”, aseveró Ortega Díaz en una entrevista a W Radio Colombia.

Asimismo, precisó que si el Primer Mandatario se reúne con su homólogo estadounidense, Maduro “se burlará de este país y alegará que los apoya en su modelo de gobierno y decisiones”.

Ortega dijo esto tras anunciarse la cumbre que llevarían a cabo ambos mandatarios la tarde de hoy, reunión que ha sido desmentida, por la Casa Blanca.

Igualmente dijo estar de acuerdo con que “se empleen todos los mecanismos para proteger a la población. Estaría de acuerdo con una intervención militar si es para proteger a los venezolanos”.

“Debe retomarse de nuevo la calle para rechazar a Maduro y reclamar sus derechos. Los militares no apoyan al Presidente”, puntualizó.

La fiscal en el exilio apuntó que quisiera volver a Venezuela cuando se restituya el orden en el país, enfatizando que nunca quiso irse.

“Yo nunca quise irme pero fui perseguida por hacer mi trabajo”, acotó.

Por último, agregó que “el cinismo de Nicolás Maduro no tiene límites. Viene a exponer la verdad de lo que pasa en Venezuela, ¿cuál verdad? ¿qué hay hambre y miseria?”

Fuente: Noticiero Digital

A %d blogueros les gusta esto: