Nosotros

En estos tiempos que corren en Venezuela caracterizados por oscuridad informativa, donde se cierran medios de comunicación impresos, radiales, televisivos y digitales, obtener información confiable se hace muy complicado. Eso atenta contra los medios independientes y sus periodistas cuya noble misión es la búsqueda de la verdad, la defensa de la democracia, las libertades públicas y la justicia social.

Bajo esta premisa nació El Reporte Global, portal informativo venezolano fundado por los periodistas José Rios Lugo y Héctor García, cuyo compromiso es con la verdad, la ética, la objetividad y la libertad de expresión. El Reporte Global ofrece actualidad informativa sobre Venezuela y el resto del mundo, reportajes especiales, investigación periodística, análisis, opinión y entrevistas.

En este contexto, El Reporte Global lucha por una Venezuela donde exista total derecho a la información y el disfrute pleno de la libertad de expresión, garantías vitales para ejercer un periodismo libre y plural, beneficioso para el individuo y la sociedad, ésta última, tan golpeada por los factores que tienen el poder político y lo ejercen de manera autoritaria.


El equipo de profesionales de la comunicación que hacen posible El Reporte Global:

José Rios Lugo: 

Director-fundador

Héctor García:

Gerente de información

Equipo de redacción y edición:

Milexys Machado

Reinaldo Linares 


Comercialización:

Juan Mendoza

Edición audiovisual: 

Rafael Rodríguez

Camarografía, audio y fotografía

Wilfredo Yusti

Fernando Lemos

 

A %d blogueros les gusta esto: