“Nosotras 2021” busca posicionar a venezolanas emprendedoras al frente de sus negocios

  • admin
  • 15 marzo, 2021
  • Comentarios desactivados en “Nosotras 2021” busca posicionar a venezolanas emprendedoras al frente de sus negocios

 El Reporte Global

 

Bajo el lema “no hacemos drama, hacemos negocios” el evento virtual “Nosotras 2021”, que organiza el portal venezolano especializado en marketing y El Emprendedor, busca  abrir un espacio para conectar a empresas y marcas que tengan oportunidad de negocio o estén interesadas en mejorar sus ventas mediante la inclusión de emprendedoras capacitadas en áreas como marketing digital, liderazgo y ventas  a través de talleres online.

Este encuentro que amalgama un foro en  línea y una plataforma colaborativa para la creación de potenciales proyectos futuros, se llevará a cabo a través de Zoom,  del 12 al 15 de abril de 2021. Cuatro días en los que las asistentes podrán recibir capacitación intensiva en materia de marketing, gestión y liderazgo, además de aprender el método: cinco pasos para lograr un producto femenino exitoso. Es también una convocatoria abierta a patrocinadores en busca de nuevas iniciativas que apoyar.

 Responsabilidad social

“Nosotras 2021” es una iniciativa con visión de responsabilidad social que, frente  escenario de crisis económica que atraviesa Venezuela, se propone integrar a empresas y emprendimientos interesados en abrir espacios de formación y desarrollo empresarial para la mujer venezolana, destacan los organizadores en un comunicado.

Dentro del panel de expertas que conforman el programa de “Nosotras 2021” destacan; Mónica Prato, reconocida asesora y coach financiera, quien brindará y guiará a las asistentes sobre las  herramientas adecuadas para establecer los objetivos financieros de su negocio.

La capacitación  en estrategias de marketing digital estará a cargo de  María Elena Monroy, reconocida por su marca líder en relaciones públicas y marketing digital, MM Comunica.

El panel de expertas lo completan: Tere Egaña, conferencista internacional reconocida como Mujer Wow, y Sandra Méndez, especialista en Psicología aplicada a la Gerencia y la Comunicación, quienes impartirán los módulos de Motivación, Liderazgo y Planificación Estratégica.

Acompañando a las facilitadoras en calidad de moderador estará William Cejas, director del portal especializado `”El Emprendedor”, y creador de la metodología “Venta Sabueso”.

 

Nota de prensa

A %d blogueros les gusta esto: