Marianella Herrera: Nutricionista venezolana fue galardonada con el premio al Dietista Sobresaliente del Año

  • admin
  • 23 octubre, 2018
  • Comentarios desactivados en Marianella Herrera: Nutricionista venezolana fue galardonada con el premio al Dietista Sobresaliente del Año

El Reporte Global

La nutricionista y presidenta del Observatorio Venezolano de Salud (OVS), Marianella Herrera, fue galardonada con el premio, Diestista Sobresaliente del Año (ODY por sus siglas en ingles Outstanding Dietitian of the Year) otorgado por la filial Academy Of Nutrition and Dietitics.

“El Premio al Mejor Dietista del Año reconoce a los miembros que han hecho contribuciones destacadas para avanzar en la profesión. Los miembros que reciben este honor  demuestran un liderazgo y servicio sobresalientes”, expone la página web de la academia.

Herrera lidera el programa Nutriendo la Esperanza. Es profesora de a Universidad Central de Venezuela, forma parte del Centro de Estudios del Desarrollo de la casa de estudios (CENDES) y de la Fundación Bengoa, que se dedica a la nutrición y dietética. Además de ser participe de la fundación Acción Humanitaria Venezuela, que se dedica a atender las zonas rurales y de alta criminalidad en Venezuela y a dotar de medicinas e insumos médicos a los hospitales y ambulatorios venezolanos.

La nutróloga dedicó el premio a los infantes venezolanos. A través de sus redes sociales aseguró que seguirá trabajando por los más vulnerables del país.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solorzano felicitó a través de su twitter a Herrera. La parlamentaria expresó en su su cuenta el orgullo por la especialista. Al mismo tiempo, aseguró que es “parte del futuro de nuestro país”.

Fuente: Tal Cual

A %d blogueros les gusta esto: