Luis Romero: «La afluencia de votantes no se refleja en colas fuera del centro porque el proceso es sumamente rápido»

  • admin
  • 6 diciembre, 2020
  • Comentarios desactivados en Luis Romero: «La afluencia de votantes no se refleja en colas fuera del centro porque el proceso es sumamente rápido»

El Reporte global

El candidato a diputado por Avanzada Progresista (AP), Luis Romero, destacó la gran afluencia que, a su juicio, han tenido los centros electorales, al tiempo que atribuyó a la rapidez del proceso, la ausencia de colas en los sitios de votación.

«Un acto de votación sumamente rápido y sencillo, menos de dos minutos por elector, eso ha impedido que se hagan colas, es decir la afluencia de votantes no se refleja en colas fuera del centro porque el proceso es sumamente rápido», precisó Romero en unas declaraciones ofrecidas a VTV.

En este sentido, afirmó que han constatado «que ha habido una participación importante», sin embargo envió «un mensaje a los venezolanos que aún no han ejercido su voto» para que se acerquen a los centros de votación para participar en lo que calificó «una oportunidad histórica para opinar e incidir en el futuro del país».

«Si usted quiere que este país cambie, no permita que otros decidan por usted, vaya y vote, el voto es un ejercicio ciudadano. El voto más que un derecho es un acto de rebeldía, es un deber con Venezuela», agregó.

Asimismo, invitó a reflexionar a aquellos que tienen pensado no acudir a votar, haciendo énfasis en que «todavía los centros de votación van a estar abiertos, vayan y voten que el país espera que usted participe para que Venezuela salga de la situación en la que está».

Por último, recordó que «los derechos se ejercen defendiéndolos», por lo que llamó a usar el voto como «la expresión de ciudadanía» para demostrar que el país «quiere cambiar, que quiere progresar por la vía democrática».

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: