Luis Augusto Romero exige a Maduro volver al diálogo tripartito para recuperar el salario de los trabajadores

  • admin
  • 12 julio, 2021
  • Comentarios desactivados en Luis Augusto Romero exige a Maduro volver al diálogo tripartito para recuperar el salario de los trabajadores

El dirigente de Avanzada Progresista dijo que no habrá recuperación económica sin seguridad jurídica

La instalación de un diálogo tripartito es una necesidad ineludible para la recuperación del salario de los trabajadores sostiene el dirigente de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero.

En la reunión de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional electa en 2020 en Miraflores con el mandatario Nicolás Maduro el dirigente, aludiendo a la preocupación que dijo tener el Jefe del Estado por el tema económico, dijo que era urgente trabajar el tema de los ingresos de los venezolanos.

“Es verdad que hay sanciones terribles que agravan los problemas, pero hay que enfrentar la situación y la opción es el camino tripartito para resolver el tema”, sentenció Romero.

También dijo que “no habrá recuperación de la economía sin seguridad jurídica. El dólar es cobarde. Sin eso no se recuperará el ingreso de los venezolanos”.

también señaló su preocupación por el desplazamiento de los habitantes de los barrios víctimas de los últimos sucesos violentos. “Hay que revisar, evaluar por qué esos liderazgos negativos se imponen. Cuáles son las condiciones objetivas porque los jóvenes se decantan por la delincuencia.

A %d blogueros les gusta esto: