Actualidad

Juan Carlos Gómez: Solo a través del voto podremos lograr el cambio en Venezuela

  • admin
  • 5 noviembre, 2021
  • Comentarios desactivados en Juan Carlos Gómez: Solo a través del voto podremos lograr el cambio en Venezuela

El secretario general de Avanzada Progresista en el estado Falcón Juan Carlos Gómez, manifestó que: “Solo a través del voto podremos lograr el cambio en Venezuela. El protagonista es el ciudadano, que tiene en sus manos el poder del voto”

El dirigente progresista, aseguró que el proceso de votación “Es muy fácil y sumamente rápido, no habrá puntos rojos, hay observación internacional reconocida y contamos con el padrón necesario para la defensa de los votos, de manera que no hay excusas para votar y conseguir por vía pacífica y democrática los cambios a que aspiramos»

El Gómez, resaltó que es notario el incremento de la intención de participación ciudadana para el 21 de noviembre, el cual se ve reflejado en todos los estudios de opinión. «La gente esta deseosa de votar y castigar con su voto a los que mal han gobernado.

Finalmente, Juan Carlos Gómez, hizo un llamado a los venezolanos para que acudan, con “entusiasmo y decisión de cambio”, que producirá su voto en las localidades y regiones de todo el país. «De lo que se trata es de que los ciudadanos voten por los mejores candidatos a concejalías, asambleas legislativas, alcaldías y gobernaciones de manera que ello garantice las mejoras en la calidad de vida», dijo.