Ismael García: Los personeros de este gobierno son “traidores a la patria”

  • admin
  • 20 octubre, 2018
  • Comentarios desactivados en Ismael García: Los personeros de este gobierno son “traidores a la patria”

El Reporte Global

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, afirmò este viernes que los principales líderes del gobierno venezolano son “traidores a la patria” por permitir que el país sea controlado por el gobierno de Cuba.

“A los primeros que hay que juzgar como traidores a la patria es a los jefes del régimen de Nicolás Maduro y a la cúpula de la FAN que dirige Padrino López, porque ellos han permitido que la misma sea controlada y dirigida por los militares cubanos, al igual que el Sebin, el Saime y todos los organismos de seguridad del Estado”, expresó García en una nota de prensa.

A juicio del parlamentario “a nuestro país no tiene que invadirlo nadie. A Venezuela hay que liberarla, y lo que le pedimos al mundo es pasar de las palabras a los hechos, para acabar con esta tragedia humanitaria”, emplazó García en el boletín.

Nuevamente García cargó con el actual presidente de la ANC y dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, y calificó a éste como un “criminal que lava dinero y tiene vinculación directa con el narcotráfico”, por lo que dijo que “la justicia internacional en el caso de Venezuela, lo que tienen es que ir y capturar a Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y al resto de la banda de criminales que forman parte del régimen, y juzgarlos por los graves delitos cometidos”.

A %d blogueros les gusta esto: