Inicia desmontaje controlado de losas colapsadas en los corredores techados de la UCV

En las inmediaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), comenzó la instalación de grúas para el abordaje de los techos de la Plaza Jorge Rodríguez, informó a través de su cuenta Twitter, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz.

“Por instrucción del presidente Nicolás Maduro, comienza la instalación de grúas en la UCV para el abordaje de los techos de la Plaza Jorge Rodríguez. Dicha acción en plena coordinación institucional para garantizar el patrimonio cultural de la humanidad.”

La maquinaria pesada comenzó a arribar a Ciudad Universitaria de Caracas, Patrimonio Cultural de la Humanidad, para el desmontaje controlado de losas que colapsaron en uno de sus corredores techados de la casa de estudios.

El pasado 17 de junio del año pasado, producto de los torrenciales aguaceros ocurridos en el país, especialmente en Caracas y por las fallas en su infraestructura, el techo del pasillo principal de la Facultad de Humanidades y Educación cayó al suelo.

Tras lo ocurrido el ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, acudió a la Casa que Vence las Sombras para constatar la falla estructural que provocó el desplome del techo en el pasillo principal de la Facultad de Humanidades y Educación en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

En ese sentido Nicolás Maduro, presidente de la República, informó que otorgaría los recursos para hacer los trabajos necesarios para recuperar la Universidad Central de Venezuela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: