Inglaterra mantiene diálogo con Venezuela para liberación de todos los presos políticos

  • admin
  • 20 septiembre, 2018
  • Comentarios desactivados en Inglaterra mantiene diálogo con Venezuela para liberación de todos los presos políticos

El Reporte Global

El embajador de Reino Unido en Venezuela informó que su gobierno se encuentra dialogando para que Venezuela busque una solución pacífica y democrática a sus problemas.
El embajador del Reino Unido en Venezuela, Andrew Soper, expresó que su país se encuentra dialogando con el gobierno nacional para la liberación de todos los presos políticos y para la realización de elecciones libres y justas donde participen todos los partidos políticos que lo deseen.

En entrevista para El Carabobeño, el diplomático británico manifestó que la comunidad internacional no puede imponer una solución a la crisis que atraviesa el país, por lo que aboga por una solución venezolana. Además, manifestó su apoyo la defensa de los derechos humanos por considerarlos valores universales de democracia.

“Estamos en diálogo con Venezuela para que se pudiera buscar una solución más democrática y pacífica para que se pueda resolver los problemas actuales”.

Soper informó que la relación de negocios entre su país y Venezuela se ha visto afectada por la situación política que atraviesa el país, por lo que indicó que es necesario un cambio de políticas para facilitar el nivel de cooperación y retomar las relaciones que existían entre ambas naciones.

El embajador informó que no se han producido nuevas inversiones británicas en Venezuela, porque se necesita más confianza, seguridad y mejores condiciones para atraer a los inversionistas. Aunque indicó que su país tiene un buen nivel de reconocimiento del potencial de Venezuela.

Fuente: Talcualdigital.com

A %d blogueros les gusta esto: