Gran Caracas, Miranda y Vargas colapsan por lluvias

El Reporte Global

A través de la red social Twitter usuarios han reportado desbordamientos, fallas eléctricas y deslizamientos de tierra acaecidos en algunas zonas de La Gran Caracas y en el estado Miranda producto de las lluvias de este jueves.

Una de las zonas afectadas en Caracas fue El Hatillo en la que usuarios de Twitter informaron de deslizamientos de tierra. “Lodazal en la subida de Los Naranjos entrada de Los Pomelos, El Hatillo”, informó en Twitter el canal de tráfico de Venevisión.

En el sector del Hatillo también se reportaron fallas eléctricas de acuerdo a lo informado por el periodista Luis Olavarrieta en Twitter. “Usuarios de Twitter reportan fallas eléctricas en zonas como El Hatillo, La Boyera y La Trinidad”, dijo. Hasta el momento Corpoelec o el titular del despacho eléctrico, Luis Motta Domínguez no se ha pronunciado al respecto.

En el canal de Traffic Caracas, el usuario Yosef Mel indicó que “en la calle Las Mercedes Oripoto El Hatillo, faltan 50 centímetros para que la quebrada colapse y desborde la calle y dejarnos incomunicados”.

El periodista Nelson Bocaranda informó que a causa de las lluvias caídas en la capital existen fuertes congestionamientos viales en la autopista Francisco Fajardo. “Atención: Así está la autopista Fajardo hacia el centro a la altura de Santa Cecilia Tomen precauciones.

Asimismo la quebrada de la Guairita se habría desbordado. “Se repite la historia, por tercera ocasión en este año se volvió a desbordar quebrada de La Guairita, esta vez a la altura de Coracrevi”, aseveró el periodista de El Pitazo Gabriel Ramos.

San Antonio De Los Altos

Los residentes de la localidad mirandina de San Antonio De Los Altos también se vieron afectados por las lluvias, en varios sectores fueron reportados desbordamientos y calles anegadas. “Debido a las precipitaciones, la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos a la altura de Los Castores, se encuentra inundada obstruyendo el paso”, informó TVVenezuela en su cuenta de Twitter.

El periodista Daniel Murolo informo que zonas cercanas al elevado de la Perimetral de San Antonio de los Altos también fueron inundadas a causa de las lluvias. “Lluvias inundan parte baja del elevado de la Perimetral en San Antonio de los Altos”.

A %d blogueros les gusta esto: