¡Feliz Navidad! Un 2021 con salud y lleno de oportunidades para todos

  • admin
  • 24 diciembre, 2020
  • Comentarios desactivados en ¡Feliz Navidad! Un 2021 con salud y lleno de oportunidades para todos

Estimados amigos de El Reporte Global, gracias por su apoyo durante todo este año 2020. Ustedes son nuestra razón de ser, nuestra inspiración para, aún sin recursos, seguir trabajando para llevarles la opinión de los más brillantes analistas de nuestro tiempo, los reportajes especiales e investigaciones periodísticas más importantes del mundo y las entrevistas a los personajes del momento, sean de la tendencia que sean.

En El Reporte Global, nos debemos al compromiso con el buen periodismo, la verdad y la objetividad que debe prevalecer en el ejercicio de este noble oficio. No irrespetamos, ni juzgamos a nadie, no es ese nuestro papel. Nos limitamos a presentar los hechos tal y como ocurren, sin quitarle, ni agregarle nada. Respetamos estrictamente los géneros periodísticos.

No tenemos compromiso con nadie pues nadie nos financia. Somos un grupo de comunicadores independientes cuyo único compromiso es con la verdad y la objetividad.

En el Reporte Global, todos, todos tienen cabida. No hacemos diarismo pues, por ahora, no tenemos la capacidad de competir con otros medios en la cobertura de las informaciones del diario acontecer.

Sabemos que podremos seguir contando con su apoyo en el 2021 y todos los años por venir. Trabajamos para mejorar todo lo que necesitamos mejorar y para ir ampliando nuestra cobertura. Tenemos muchos retos para el 2021 y poco a poco iremos superandolos.

Gracias infinitas por aceptarnos y apoyarnos. Les deseamos a todos una ¡Feliz Navidad! y un 2021 con mucha salud y lleno de oportunidades.

Se les quiere un montón.

 

Atentamente:

José Rios Lugo, director.

Héctor García, gerente de información.

A %d blogueros les gusta esto: