
“Por culpa de este régimen y su modelo hambreador, Venezuela ha dejado de percibir cerca de 170 mil millones de dólares por la desidia de dejar caer la producción petrolera del país. Esos recursos hubiesen sido muy importantes para cubrir esta necesidad de medicinas y alimentos que está golpeando duramente al pueblo venezolano”.
Dijo que este desastre como este gobierno ha llevado la Industria petrolera, es el responsable que no se cuente con los recursos para atender las necesidades y los requerimientos más básicos de los venezolanos.
Precisó que estos datos y estadísticas de la producción petrolera venezolana las maneja la OPEP de fuentes directas del régimen de Maduro que son suministradas al organismo internacional a través de la propia Industria petrolera venezolana.
De acuerdo a las cifras de la OPEP suministradas por el Gobierno, entre julio y agosto la producción de petróleo bajo 21 mil barriles y al comparar diciembre de 1998 a agosto del 2018 la producción ha caído en un millón 881 mil barriles.
“Este es el resultado del fracaso del modelo socialista del siglo XXI. La baja productividad, ha generado esta grave crisis y una hiperinflación. que, según el FMI, se acelerará a 13.800% al cierre de 2018”.
Fuente: TalCualDigital.com