Actualidad

Opositor Marlon Díaz fue proclamado como presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo

  • admin
  • 16 noviembre, 2018
  • Comentarios desactivados en Opositor Marlon Díaz fue proclamado como presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo

El Reporte Global

El dirigente de la plancha opositora fue juramentado en el núcleo la Morita de la universidad, por la Comisión Electoral Estudiantil encabezada por el presidente saliente de la Federación de Centros Universitarios

En horas de la noche de del 15 de noviembe fue proclamado como presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Carabobo, el dirigente por la Unidad Estudiantil, Marlon Díaz.

La proclamación se llevó a cabo en el núcleo La Morita de la casa de estudios por la Comisión Electoral Estudiantil, encabezada por el presidente saliente  Eduardo León, quien fue reconocido en su cargo por los miembros del Consejo Universitario.

El recién proclamado presidente de la FCU expresó que, “luego de 11 años  sin renovar a nuestra representación estudiantil, a pesar de la violencia con la que algunos pretendieron sabotear el proceso, ayer hicimos historia, más de cinco mil ucistas asistieron a las urnas y confiaron en nosotros”.

Díaz aseugró que defenderá incansablemente los derechos de los estudiantes y la autonomía de la universidad,  que dijo “será siempre libre y democrática, luz de tierra inmortal frente a quienes pretender apagar a la academia y la libertad”, agregó en su red social Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: