Actualidad

Eduardo Fernández: Las afirmaciones de Padrino López son absolutamente impropias

  • admin
  • 6 julio, 2020
  • Comentarios desactivados en Eduardo Fernández: Las afirmaciones de Padrino López son absolutamente impropias

 El Reporte Global

A juicio del excandidato presidencial, Eduardo Fernández,  las afirmaciones del ministro chavista Padrino López son absolutamente impropias.

«La declaración que hizo Padrino López es absolutamente impropia, que un jefe militar hable en un momento tan solemne atacando a uno de los principales fundamentos de la democracia como lo es la alternabilidad republicana», indicó en entrevista a Vladimir Villegas.

Precisó que mientras Maduro siga en el gobierno, «no solo los problemas de los venezolanos no se resuelven sino que cada vez se agravan más».

Por otro lado, sobre las parlamentarias consideró necesario salir a votar pese a que el gobierno «es tramposo».

«El gobierno es tramposo, pero si nos organizamos y luchamos por nuestros votos podremos obtener resultados positivos. Maduro desea vehementemente que los venezolanos opositores no votemos. Para que gane una vez más la abstención y él siga en el gobierno», apuntó el dirigente político.

Asimismo, expresó Fernández que cada opositor que deja de votar «es un regalo que le estamos haciendo a Maduro. Él quiere que no votemos, entonces yo voy a ir a votar.»

No obstante, reconoció que el gobierno ha hecho todo «para intentar estimular la abstención de los venezolanos opositores».

«El gobierno sabe perfectamente que la vía de cómo se eligió el CNE por el TSJ, le da argumentos a los abstencionistas y por eso toma ese camino», argumentó.

Finalmente,  envió un mensaje a Nicolás Maduro: «Señor Maduro, si usted está identificado con los pobres, sepa que en este momento los pobres son más pobres que nunca antes. Desapareció la clase media y la pobreza ha crecido muchísimo», puntualizó.