Actualidad

Diputado Luis Romero: Solo a través del voto podremos lograr el cambio en Venezuela

  • admin
  • 10 octubre, 2021
  • Comentarios desactivados en Diputado Luis Romero: Solo a través del voto podremos lograr el cambio en Venezuela

El secretario general nacional de Avanzada Progresista Luis Augusto Romero, al momento de participar en el simulacro de votación manifestó que: “Solo a través del voto podremos lograr el cambio en Venezuela. El protagonista es el ciudadano, que tiene en sus manos el poder del voto”

El diputado Romero, acudió este domingo 10 de octubre, al Liceo Andrés Bello, ubicado en la Av. México del Municipio, para participar en el simulacro de votación organizado, en todo el país, por el Consejo Nacional Electoral. Acompañado de la militancia de su partido, el parlamentario, aseguró que el proceso “Es muy fácil y sumamente rápido”

El dirigente progresista, dijo sentirse “Muy entusiasmado”, al ver la significativa participación de la ciudadanía en el evento de simulacro electoral. En tal sentido manifestó que es notario el incremento de la intención de participación ciudadana para el 21 de noviembre, el cual se ve reflejado en todos los estudios de opinión.

Finalmente, el diputado Luis Augusto Romero, hizo un llamado a los venezolanos para que acudan, con “entusiasmo y decisión de cambio”, que producirá su voto en las localidades y regiones de todo el país. De lo que se trata es de que los ciudadanos voten por los mejores candidatos a concejalías, asambleas legislativas, alcaldías y gobernaciones de manera que ello garantice las mejoras en la calidad de vida.