Daniel Fermín: Los venezolanos tienen que decidir entre luchar por el cambio con su voto o rendirse con la abstención

  • admin
  • 24 agosto, 2020
  • Comentarios desactivados en Daniel Fermín: Los venezolanos tienen que decidir entre luchar por el cambio con su voto o rendirse con la abstención

Exclusivo de El Reporte Global

Daniel Fermín, dirigente del partido Soluciones para Venezuela, aseguró que el reto que hoy tienen que asumir los venezolanos de cara al futuro es decidir entre luchar por el cambio con su voto o rendirse con la abstención.

Considera el sociólogo como un “grave error” el llamado a la abstención que ha hecho Juan Guaidó y los sectores que le respaldan. “Tras ese llamado no hay ninguna propuesta que marque una ruta real para que Venezuela se encamine hacia un verdadero cambio, que no implica solo salir de Maduro”.

Las declaraciones las ofreció Daniel Fermín, este lunes, en el programa En Conversación con Ríos Lugo, a través de Instagram, que conduce nuestro director el periodista José Ríos Lugo. Fermín aseguró que frente a la polarización “Que es una calle ciega al futuro de Venezuela, el llamado debe ser a la participación para que los venezolanos seamos los protagonistas de nuestro destino”.

 

El activista político y docente explicó que tanto él como el partido Soluciones para Venezuela que lidera Claudio Fermín, miembro además de la Mesa de Diálogo Nacional, reivindican el llamado a la participación en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre pues “La gente está cansada de que los políticos estén más preocupados por los problemas de los políticos que los problemas de la gente”.

Añadió Daniel Fermí que un proceso electoral aún y en condiciones desventajosas, no justas es una oportunidad para destrancar el juego. “Lo que pase en Venezuela no lo decide ni La Habana, ni Washington, Moscú o Teherán.  La última palabra la tienen los venezolanos y la darán ese 6 de diciembre”.
Vea aquí la entrevista completa:

 

 

A %d blogueros les gusta esto: