Consulta popular: organizadores prevén participación masiva

El Reporte Global

 

Voceros del Comité Organizador de la Consulta Popular informaron que el 92 % de los centros instalados en todo el país están funcionando con total normalidad y aplaudieron la asistencia masiva de los ciudadanos dentro y fuera del país, lo cual “demuestra que los venezolanos queremos democracia y libertad”.

Enrique Colmenares y Rosa Mármol León, en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación, destacaron que en esta primera parte del día ha sido “exitosa la fase presencial” de la Consulta Popular contando con una buena afluencia de ciudadanos en los estados andinos (Trujillo, Táchira y Mérida), en Zulia y Barinas, mientras en el exterior han concurrido connacionales que se encuentran en Colombia, España, Bolivia y Marruecos, en rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo expresaron “la preocupación que hasta ahora ha habido por parte del régimen”, añadiendo informes de “intentos de represión” en el municipio Libertador, del estado Aragua, así como en la localidad de Cagua de la misma entidad regional.

“La determinación de la ciudadanía es superior a los intentos de represión del régimen, eso destaca su temor por el éxito de la jornada”, subrayaron.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: