Con el programa Pymexporta DHL presta asesoría y acompaña a la empresa venezolana

  • admin
  • 13 diciembre, 2018
  • Comentarios desactivados en Con el programa Pymexporta DHL presta asesoría y acompaña a la empresa venezolana

El Reporte Global

DHL Express, el proveedor mundial de envíos internacionales, refuerza en Venezuela su programa Pymexporta y el enfoque E-commerce, que busca ofrecer apoyo para el crecimiento de los pequeños y medianos empresarios del país, brindándoles asesoría, servicio personalizado y acceso a mercados internacionales para facilitar sus procesos de exportación, según informó la compañía en una nota de prensa.

“Ampliando su oferta de servicios, asesoría y capacitación dirigida a las pymes venezolanas, DHL Express introdujo recientemente en el mercado local el servicio On Demand Delivery (ODD), que aumenta las capacidades en e-commerce, facilitándoles ventajas competitivas en un mercado cada vez más globalizado y exigente, donde los consumidores requieren rapidez, flexibilidad, comodidad y seguridad en la entrega de sus encomiendas”, reza el comunicado.

DHL Express cuenta en Venezuela con más de 370 especialistas internacionales certificados. Aseguraron que brindan “el mejor” servicio de exportación puerta a puerta hacia más de 220 países y territorios, así como “capacitación y asesoría para los pequeños y medianos emprendedores venezolanos, convirtiéndonos en sus socios logísticos internacionales para impulsar sus negocios fuera de las fronteras del país”, dijo Ivis Escorche, gerente general de DHL Express Venezuela.

Según la compañía, aspiran contribuir al desarrollo del pequeño y mediano productor local, educándoles sobre el comercio internacional, apoyándoles en todos los procesos de gestión de aduanas y asesorándoles sobre cómo llevar sus productos a otros mercados donde tengan la oportunidad de comercializarlos.

Las pymes representan 52% del sector privado mundial, según la Asociación de Contadores Públicos Certificados, (ACCA). Generalmente es el sector que promueve la competencia y al que se le atribuye el desarrollo y comercialización de la mayoría de los productos y servicios innovadores que se utilizan en la actualidad.

A %d blogueros les gusta esto: