Chantaje y populismo, de lado y lado

17 de marzo, 2021

El chantaje al que está acostumbrado un ala, radical por demás, de la oposición venezolana a nada nos ha llevado. Tampoco el populismo barato que caracteriza al socialismo del Siglo XXI. Entre estos dos extremos está atrapado el país.

Pese a la gran propaganda de ambos polos políticos, estos no logran hacer que la inmensa mayoría del país logre verlos como opciones reales de cambio. Según los últimos sondeos, dirigentes rojos, al igual que quienes se hacen llamar líderes de la oposición comparten el mismo rechazo por los venezolanos.

Ninguno de los dos, con su chantaje macabro, logran reconectar a los venezolanos para que salgan a ejercer su derecho al sufragio. Nuestro contacto permanente con los ciudadanos, nos reafirma lo que dicen las encuestas más prestigiosas del país: No hay interés real por la política.

Ante esta realidad, seguimos en nuestro peregrinar explicando que solo el voto puede hacernos avanzar hacia ese país de oportunidades que todos queremos.

Lo dijimos de cara al 6D, y en nuestro análisis posterior al evento electoral: Entre quienes llamaron a no participar y los otros que se valieron de artimañas para dejarnos a los demócratas fuera de juego, solo hicieron que hoy el Parlamento no represente al país.

Estamos obligados a cambiar esta realidad con los venideros comicios regionales y locales. Podemos hacer que hombres y mujeres de bien se alcen a lo largo y ancho del país a hacer valer los derechos de los venezolanos.

Es momento de dejar atrás burdos chantajes de unos y la cruel manipulación de otros, y avanzar en la única ruta donde tenemos fuerza: la electoral.

@griseldareyesq
griseldareyes@gmail.com
www.griseldareyes.com

 

El Universal

El Reporte Global, no se hace responsable de las opiniones emitidas en el presente artículo, las mismas son responsabilidad directa, única y exclusiva de su autor.

A %d blogueros les gusta esto: