Carolina Herrera donó cifra millonaria para combatir el Covid-19

  • admin
  • 16 marzo, 2021
  • Comentarios desactivados en Carolina Herrera donó cifra millonaria para combatir el Covid-19

Especial El Reporte Global

Muchos son los que se suman diariamente a la lucha contra el coronavirus, que tiene en suspenso al mundo entero por los estragos que está causando y de los cuales no hay signo de detención. Por eso, diversas manos amigas se unen para apoyar a quienes más lo necesitan en estos tiempos de pandemia.

Así como los médicos se exponen diariamente al virus, otras personas arman sus propias trincheras de batalla para dar la cara ante el Covid-19. De hecho, reconocidas personalidades de distintas ramas en el mundo del espectáculo aportan su granito de arena.

Esta vez, la diseñadora venezolana Carolina Herrera donó siete millones de dólares para la compra y adquisición de testequipos médicosambulancias y kits higiénicos.

La finalidad de esta donación es brindar apoyo en materia de ayuda humanitaria a los países más vulnerables, mismos que no tienen como cubrir los gastos médicos de su población.

A través de “Heart for Hope” (Corazón para la Esperanza), la famosa modista hizo su aporte. Este programa se fundó en mayo de 2020 y es manejado por la Cruz Roja y la Media Luna Roja, que distribuye la ayuda entre 44 países.

Asimismo, la criolla destacó que estos recursos provienen de las ventas de los bolsos y accesorios de la firma CH. Los siete millones de dólares corresponden a las ganancias entre el 8 de mayo y el 31 de diciembre de 2020, como indicó Herrera.

En los primeros días del año en curso, CH confeccionó mascarillas y batas para ser entregadas en los hospitales.

La venezolana es un motivo de orgullo no solo en Venezuela, sino en el mundo entero. Realiza trajes para figuras como Nicole Kidman, Shakira, Salma Hayek, Renee Zellweger, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: