Actualidad

Candidato a la Alcaldía de Montalbán Raúl García en cierre de campaña: “Vamos a ganar y no los voy a defraudar”

  • admin
  • 19 noviembre, 2021
  • Comentarios desactivados en Candidato a la Alcaldía de Montalbán Raúl García en cierre de campaña: “Vamos a ganar y no los voy a defraudar”

18/11/21. – Una gigantesca muchedumbre colmó este jueves la más amplia avenida de Montalbán, estado Carabobo, para acompañar en el cierre de su campaña a Raúl García, el abanderado independiente de los partidos MAS, Fuerza Vecinal, Unión y Progreso, Soluciones, MIN-Unidad, Movimiento Ecológico, Puente, Voluntad Popular, Compromiso País, Nuvipa y Bandera Roja.

Miles de entusiastas hombres y mujeres ovacionaron a su candidato cuando este subió a la tarima y afirmó que con seguridad ganaría las elecciones de este domingo pues quienes ahí estaban votarían espontáneamente por él. “Aquí nadie está obligado. Es más fuerte el querer que la obligación”, dijo.

García agradeció la presencia de todo su equipo, de todos sus candidatos a concejales y del liderazgo de los distintos partidos que lo respaldan. “Sin estos hombres y mujeres no hubiésemos podido lograr nada de lo que hemos logrado ni de lo que vamos a lograr cuando estemos en la Alcaldía”, aseveró.

Visiblemente emocionado, invitó a los montalbaneros a salir el domingo a votar muy temprano. “Vamos a ganar y no los voy a defraudar porque el trabajo siempre gana”, reiteró.