Asamblea Nacional juramentó a Jorge Rodríguez, Iris Varela y Didalco Bolívar en la directiva

  • admin
  • 5 enero, 2021
  • Comentarios desactivados en Asamblea Nacional juramentó a Jorge Rodríguez, Iris Varela y Didalco Bolívar en la directiva

El Reporte Global

 

Este martes 5 de enero se instaló la Asamblea Nacional (AN) elegida en los comicios convocados por el régimen el pasado 6 de diciembre.

Diosdado Cabello fue el encargado de realizar la propuesta de la directiva en la que se ratifica a Jorge Rodríguez como presidente de la AN, Iris Varela como primera vicepresidenta y Didalco Bolívar como segundo vicepresidente.

“Hay una sola propuesta de junta directiva porque la oposición no tiene. Siguen como hemos dicho desde hace muchos años, sin proyecto histórico nacional alternativo al proyecto bolivariano y esto queda escrito para los analistas del presente y del futuro”, comentó Fernando Soto Rojas, quien presidió la sesión por ser el diputado con mayor edad.

Jorge Rodríguez aseguró durante su juramento como presidente del Parlamento, que lo hace por “sus hijos, la patria, y el pueblo noble, digno y valiente” de Venezuela.

Asimismo, Didalco Bolívar se juramentó como vicepresidente del Legislativo, al igual que Iris Varela que manifestó que “estará a la altura”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: