Almagro: Saludamos la asunción de Guaidó como presidente interino de Venezuela

  • admin
  • 11 enero, 2019
  • Comentarios desactivados en Almagro: Saludamos la asunción de Guaidó como presidente interino de Venezuela

El Reporte Global

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, felicitó a Juan Guaidó por “la asunción de Presidente interino de Venezuela conforme al artículo 233 de la Constitución”.

De la misma manera, Almagro manifestó que el presidente de la Asamblea Nacional tiene su apoyo y el de la comunidad internacional. 

“Tiene nuestro apoyo, el de la comunidad internacional y del Pueblo de #Venezuela”, escribió mediante Twitter.

Luis Almagro

@Almagro_OEA2015

Saludamos la asunción de @jguaido como Presidente interino de conforme al artículo 233 de la Constitución Política. Tiene nuestro apoyo, el de la comunidad internacional y del Pueblo de

Asamblea Nacional

@AsambleaVE

.@jguaido | Me apego al artículo 233, 333 y 350 de la CRBV para convocar elecciones libres y la unión del pueblo, FAN y comunidad internacional para lograr el cese de la usurpación #ANRutaPorLaLibertad

Este viernes, Juan Guaidó estuvo al frente de un Cabildo Abierto en las instalaciones de las Naciones Unidas, en Altamira, en donde asumió el deber que dicta el artículo 333 de la Constitución el cual “obliga a todos los venezolanos, investidos o no de autoridad, a luchar para la restitución del orden constitucional”.

Asimismo, convocó a todos los venezolanos a una “gran protesta nacional” el próximo miércoles 23 de enero.

A %d blogueros les gusta esto: