5 Bs. S costará el pasaje urbano a partir del 1 de noviembre anuncian transportistas

  • admin
  • 25 octubre, 2018
  • Comentarios desactivados en 5 Bs. S costará el pasaje urbano a partir del 1 de noviembre anuncian transportistas

El Reporte Global

Transportistas de Caracas decretaron este jueves un nuevo aumento del pasaje urbano a 5 bolívares soberanos, que se hará efectivo a partir del 1 de noviembre.

“Tuvimos una reunión con todos los bloques de la gran Caracas y el acuerdo fue que el primero de noviembre nosotros íbamos de 1 BsS a 5 BsS”, manifestó Pedro Jiménez, presidente del Bloque Suroeste de Transporte de Caracas.

Y agregó: “Lo poquito que nosotros podemos percibir con un bolívar, ya no alcanza. Estamos desfasados con respecto al bolívar, de ahí que en concenso hablamos de 5BsS”.

Comentó que los trabajadores del sector transporte se estaban ateniendo a unos planes y a unos acuerdos que tenían con la Vicepresidencia, “pero ya son tres meses que no nos han dado respuesta (…) No podemos seguir esperando que el Gobierno se pronuncia para decir cuándo va a ser el ajuste del pasaje. Necesitamos ese ajuste para poder mantenernos operativos”, señaló Jiménez.

Por último, precisó que el ajuste del pasaje no resuelve el problema. “Nosotros tenemos seguir recibiendo del Gobierno las medidas compensatorias que medio apalean la situación y nos ayudan a mantenernos operativos”, concluyó.

Fuente: Noticiero Digital

A %d blogueros les gusta esto: